Ley Numero 207 de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Guerrero.


Artículo 81. Los sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan:

I. El marco normativo aplicable al sujeto obligado, en el que deberá incluirse leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales administrativos, reglas de operación, criterios, políticas, entre otros;

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2022        Primer Trimestre Marco Normativo Aplicable.xlsx
2022        Segundo Trimestre Marco Normativo Aplicable.xlsx
2022        Tercer Trimestre Marco Normativo Aplicable.xlsx
2022        Cuarto Trimestre Marco Normativo Aplicable.xlsx
2023        Primer Trimestre Marco Normativo Aplicable.xlsx

–  REGLAMENTO DE PROTECCIÓN CIVIL, 2021-2024
–  BANDO DE POLICIA Y GOBIERNO
–  CODIGO DE ETICA DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS, 2021-2024
–  PLAN ANUAL DE SEGURIDAD PUBLICA, 2021-2024
–  REGLAMENTO DE MERCADOS Y COMERCIÓ AMBULANTE, 2021-2024
–  REGLAMENTO DE SEGURIDAD PÚBLICA Y VIALIDAD, 2021-2024
–  REGLAMENTO INTERNO DE CEMENTERIOS, 2021-2024
–  REGLAMENTO INTERNO DE LA SINDICATURA MUNICIPAL, 2021-2024
–  REGLAMENTO INTERNO DE POLICIA PREVENTIVA, 2021-2024
–  REGLAMENTO PARA LA VENTA Y CONSUMO DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS, 2021-2024
– REGLAMENTOS
– REGLAMENTOS DE LA SINDICATURA MUNICIPAL

 

II. Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público; Fracción II
–  ORGANIGRAMA

III.
Las facultades de cada área;

IV. Las metas y objetivos de las áreas de conformidad con sus programas operativos;

V. Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer;

VI. Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados;

VII. El directorio de todos los servidores públicos, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público, (sic);

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2022        Trimestral Directorio.xlsx
2023        1er Trimestre Directorio.xlsx

VIII. La remuneración bruta y neta de todos los servidores públicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración;

IX. Los gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe de comisión correspondiente;

X. El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa;

XI. Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación;
– Documento 42

XII. La información en versión pública de las declaraciones patrimoniales de los Servidores Públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo a la normatividad aplicable;
–  LEY 207
–  Documento 70
–  Documento 71

Tercer trimestre 2023 D.P.

– Cuarto trimestre 2023 D.P.

 

XIII. El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información;

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2022       Información Trimestral Información.xlsx
2023       1er y 2do Trimestre Información.xlsx

XIV. Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos;

– Concursos

 

XV. La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos, en el que se deberá informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio, en los que se deberá contener lo siguiente: a) Área; b) Denominación del programa; c) Periodo de vigencia; d) Diseño, objetivos y alcances; e) Metas físicas; f) Población beneficiada estimada; g) Monto aprobado, modificado y ejercido, así como los calendarios de su programación presupuestal (sic);

XVI. Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos;

XVII. La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto;

XVIII. El listado de Servidores Públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición;

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2022       Información Trimestral Información.xlsx
2023       Segundo Trimestre Información.xlsx
2023       Tercer Trimestre Información.pdf

Documento
Documento 3
Documento 45

Documento 47
Documento 72
Documento 73

XIX. Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos;

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2022       Información Trimestral Información.xlsx
2023       Información Trimestral Información.xlsx

XX. Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen;

XXI. La información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la normatividad aplicable;

XXII. La información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable;

GASTOS DE PUBLICIDAD 1er, 2do y 3er trimestre

XXIII. Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña;

Programa Anual de Comunicación Social

Cuarto trimestre 2023

XXIV. Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen y, en su caso, las aclaraciones que correspondan;

XXV. El resultado de la dictaminación de los estados financieros;

XXVI. Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asignen o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos;

XXVII. Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquéllos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones, así como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos;

CONCECIONES, CONTRATOS, CONVENIOS, OTORGADOS

XXVIII. La información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la versión pública del expediente respectivo y de los contratos celebrados, que deberá contener, (sic);

XXIX. Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados;
Informes_Emitidos

XXX. Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible;

XXXI. Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero;

XXXII. Padrón de proveedores y contratistas;

XXXIII. Los convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado;

XXXIV. El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad;

XXXV. Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención;

Recomendaciones emitidas

2023 R.D.H.

XXXVI. Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio; XXXVII. Los mecanismos de participación ciudadana;

Resoluciones y laudos emitidos

XXXVIII. Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos;

XXXIX. Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados;
–  Documento 40
–  Documento 41
–  Documento 36

– Documento 8
– Documento 8_2
– Documento 8_3
– Documento 8_4

– Documento 8 _ 5

XL. Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos;

XLI. Los estudios financiados con recursos públicos;

XLII. El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben;

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2023      Actualización Trimestral A Información.xlsx
2023      Actualización Trimestral B Información.xlsx

Lista de jubilados y pensionados

Lista de jubilados y pensionados Marzo

Lista de jubilados y pensionados Junio

Lista de jubilados y pensionados Septiembre

Cuarto trimestre 2023

XLIII. Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos;

XLIV. Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie;

– Donaciones en especie

 

XLV. El catálogo de disposición y guía de archivo documental;

XLVI. Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos;

XLVII. Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real (sic);

XLVIII. Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público;

– Otra información de interes publico
– Otra información de interes publico_2
– Otra información de interes publico_3
– Otra información de interes publico_4
– Otra información de interes publico_5

Cuarto trimestre 2023


Números de Emergencia


H.Ayuntamiento

(758) 538 2019

Atención Ciudadana y Prevención del Delito

069

Emergencias

113 y 116