CUMPLIMIENTO DE LA LEY 207 DE TRANSPARENCIA (TRIMESTRE ENERO A MARZO DEL EJERCICIO 2025)


Artículo 81. Los sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan:

I. El marco normativo aplicable al sujeto obligado, en el que deberá incluirse leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales administrativos, reglas de operación, criterios, políticas, entre otros;

https://www.diputados.gob.mx/LeyesBiblio/pdf/CPEUM.pdf

 

https://www.diputados.gob.mx/LeyesBiblio/pdf/LFT.pdf

 

https://congresogro.gob.mx/legislacion/CONSTITUCION-GUERRERO-15-06-2022.pdf

 

https://congresogro.gob.mx/legislacion/ordinarias/ARCHI/ley-de-transparencia-y-acceso-a-la-informacion-publica-del-estado-de-guerrero-207-2023-04-27.pdf

 

https://drive.google.com/file/d/1MN84gfwbkVy_tIrTzlpb0wOESKFt24nV/view?usp=sharing

 

https://drive.google.com/file/d/1Y-vSf-vUTWoswC0WMdMk9VCax3a4ImuV/view?usp=sharing

 

https://drive.google.com/file/d/1BXNMm5OIqtLzxqzQn86UQ-lljG8KGblY/view?usp=sharing

 

https://drive.google.com/file/d/127mNbuxmBA7mqQbL1KjJ-r-798QoPntT/view?usp=sharing

II. Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables;

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1usYcCr6jYq0-L_-IWBVgf2Gwzc7lRQoC/edit?gid=1523305025#gid=1523305025

III. Las facultades de cada área;

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1MMJhx_IEVZfMxorqtXtguHWypjTJDu7y/edit?gid=493280880#gid=493280880

IV. Las metas y objetivos de las áreas de conformidad con sus programas operativos;

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1YO6Ei7xqIaknrMq-kWYDbZjxXqoir8ca/edit?usp=sharing&ouid=118156921819369345210&rtpof=true&sd=true

V. Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer;

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1C4-xEL6oY8PuzTm5EcCLADAySdcLs2b4/edit?usp=sharing&ouid=118156921819369345210&rtpof=true&sd=true

VI. Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados;

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1EdcphSl1CSEOoVgWfLi8cz-evmNiQmEl/edit?usp=sharing&ouid=118156921819369345210&rtpof=true&sd=true

VII. El directorio de todos los servidores públicos, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales;

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1u6Pr1DwVAmZRXTPliONQNBdiyGhqJyfh/edit?gid=1511463177#gid=1511463177

VIII. La remuneración bruta y neta de todos los servidores públicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración;

VIII A:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1Hk36OZmz0-yODC2dk_ycwdsTc0cQeeMe/edit?usp=sharing&ouid=116040764450815323506&rtpof=true&sd=true

VIII B:

https://drive.google.com/file/d/13Pz5jW3YO9nM82GaUBdGWC9KCSpuhp0u/view?usp=sharing

IX. Los gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe de comisión correspondiente;

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1yogBc0BWnFzFJkgEYj5BrdzI-duPHKYE/edit?usp=sharing&ouid=116040764450815323506&rtpof=true&sd=true

X. El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa;

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1IOlvjYO0C2KBxFU_IFEG7e5T66fWAckh/edit?usp=sharing&ouid=118156921819369345210&rtpof=true&sd=true

https://docs.google.com/spreadsheets/d/14LsG6xc32cPUMtq6Cy0cGl5kkS4aSdBV/edit?gid=1627933781#gid=1627933781

XI. Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación;

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1IhmI6xkAOA4wud9sVGYTjOqSslRKyJBX/edit?gid=779206413#gid=779206413

XII. La información en versión pública de las declaraciones patrimoniales de los Servidores Públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo a la normatividad aplicable;

https://docs.google.com/spreadsheets/d/10gbQTgQeYxNzuslIsePIBpMuialvJTqV/edit?usp=sharing&ouid=102771232061237416722&rtpof=true&sd=true

XIII. El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información;

https://docs.google.com/spreadsheets/d/18Nmk5K-7U1ouPwQvQecm662ZPETtxZHE/edit?usp=sharing&ouid=118156921819369345210&rtpof=true&sd=true

XIV. Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos;

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1fbPcZ5UV99YHNwXcDh3CkPlwMM4A2XjR/edit?usp=sharing&ouid=105487347150758391413&rtpof=true&sd=true

XV. La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos, en el que se deberá informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio;

VX A:

https://1drv.ms/x/c/f6980b2d4589329b/EXzDfTti6lRJgNIYaf6afLoBKI3Q0Wx_s_cjNm6SXP2cyg?e=Yh72mD&nav=MTVfezAwMDAwMDAwLTAwMDEtMDAwMC0wMDAwLTAwMDAwMDAwMDAwMH0

XV B:

https://1drv.ms/x/c/f6980b2d4589329b/EaijW00bBmNEtBm_Hp90xb8B70m3u0ezD-jyILWZy4Sk5A?e=i234ax&nav=MTVfezAwMDAwMDAwLTAwMDEtMDAwMC0wMDAwLTAwMDAwMDAwMDAwMH0

XVI. Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos;

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1fO9AtXdKk21joudnWDByZf9vRLUI15cx/edit?gid=1134366824#gid=1134366824

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1KOifP4lKhbWxJmem0TeqqdvSoSRCA5z-/edit?gid=258560678#gid=258560678

XVII. La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto;

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1l2FKsNozOLBRRgmkBHtnJwanAUlnHxPZ/edit?gid=1267364535#gid=1267364535

XVIII. El listado de Servidores Públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición;

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1pKfL–jh_wJYK7OQUEDh14qL36ODyT9D/edit?usp=sharing&ouid=102771232061237416722&rtpof=true&sd=true

XIX. Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos;

REGISTRO CIVIL 02

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1LxWRes-eBTWA1rPjFjr-ahgzUacAXAzO/edit?usp=sharing&ouid=103337650845096038180&rtpof=true&sd=true

REGISTRO CIVIL 04

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1UqpNJp4oBDu0jg_OKu3VKb6xQx98CNZw/edit?usp=sharing&ouid=103337650845096038180&rtpof=true&sd=true

REGISTRO CIVIL 01

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1q9wQNhnZm2zfq5hGcvcJnCne4M-HcO5b/edit?usp=sharing&ouid=103337650845096038180&rtpof=true&sd=true

BIBLIOTECA

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1EyXmLdDsW4r1g3W2FbuJS95jS_dphyCw/edit?usp=sharing&ouid=103337650845096038180&rtpof=true&sd=true

COMERCIO

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1AXcIlOWQjOUHLWMRTl8cHcC7dVbWPCMV/edit?usp=sharing&ouid=103337650845096038180&rtpof=true&sd=true

DIF

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1ec2zZJzgUEWmXPAxGHu-ERS2Gzy4EiQr/edit?usp=sharing&ouid=103337650845096038180&rtpof=true&sd=true

CATASTRO

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1bc6eXnrBkb5BKz7aFeeHSHQHeqXrt7LA/edit?usp=sharing&ouid=103337650845096038180&rtpof=true&sd=true

DIRECCIÓN DE LA MUJER

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1kmgNuoOLmpN_GtTOWhi2tIYq2E_zS0cw/edit?usp=sharing&ouid=103337650845096038180&rtpof=true&sd=true

DIRECCIÓN DE RECLUTAMIENTO

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1vAtJto5CCl4ZZyvMSNE8cjomJnKV6gEz/edit?usp=sharing&ouid=103337650845096038180&rtpof=true&sd=true

PROTECCION CIVIL

https://docs.google.com/spreadsheets/d/14XN3Z6pEUhO5EnCFSBtMF_D9kJNITJ8x/edit?usp=sharing&ouid=102771232061237416722&rtpof=true&sd=true

XX. Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen;

REGISTRO CIVIL 02

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1MfjH4eOVx0Z9W14z9Icjan991mx8DtsX/edit?usp=sharing&ouid=103337650845096038180&rtpof=true&sd=true

REGISTRO CIVIL 04

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1sJHIICgF09orkO_QLNnkhdFw7OWt2U2H/edit?usp=sharing&ouid=103337650845096038180&rtpof=true&sd=true

REGISTRO CIVIL 01

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1De5-RFIRZO26jdKJ-mM1Ky2I56QAjK6f/edit?usp=sharing&ouid=103337650845096038180&rtpof=true&sd=true

COMERCIO

https://docs.google.com/spreadsheets/d/18RT3CVgXQ65gX1gwuq5qOcV9uAnoj9so/edit?usp=sharing&ouid=103337650845096038180&rtpof=true&sd=true

DIF

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1_VE3z5dhhpi17-_U7hZgnqk_5oM_sc5C/edit?usp=sharing&ouid=103337650845096038180&rtpof=true&sd=true

CATASTRO

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1aONuklyKJo4-WV9gJRW2PngjAizd9oRF/edit?usp=sharing&ouid=103337650845096038180&rtpof=true&sd=true

RECLUTAMIENTO

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1HmeT0i-ruj75o6jApCQRkfuiAZm3Xh1H/edit?usp=sharing&ouid=103337650845096038180&rtpof=true&sd=true

PROTECCION CIVIL

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1A7atPp56duaB2jPAE3vuT01_m7QVtRFL/edit?usp=sharing&ouid=102771232061237416722&rtpof=true&sd=true

XXI. La información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la normatividad aplicable;

XXI A:

https://drive.google.com/file/d/13Pz5jW3YO9nM82GaUBdGWC9KCSpuhp0u/view?usp=sharing

XXI B:

https://drive.google.com/file/d/13Pz5jW3YO9nM82GaUBdGWC9KCSpuhp0u/view?usp=sharing

XXI C:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1JbC2ycsY2J95CUZBTnQMPew5BTYdjTJQ/edit?usp=sharing&ouid=116040764450815323506&rtpof=true&sd=true

XXII. La información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable;

https://docs.google.com/spreadsheets/d/13InNoOHsEobpv0LkYicQW8Gq9g2Yq5V1/edit?usp=sharing&ouid=116040764450815323506&rtpof=true&sd=true

XXIII. Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña;

XXIIIA :

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1laj_k8trHddD110GkNF-KthOPZcnon8n/edit?usp=sharing&ouid=116040764450815323506&rtpof=true&sd=true

XXIII B:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/18vwExz_alViq-PxNr1P_Z2fHcl2hMW_J/edit?usp=sharing&ouid=116040764450815323506&rtpof=true&sd=true

XXIII C:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1DGzgAggXZ2pHG4yOBQQTlaVfsIVWxLIp/edit?usp=sharing&ouid=116040764450815323506&rtpof=true&sd=true

XXIV. Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen y, en su caso, las aclaraciones que correspondan;

https://docs.google.com/spreadsheets/d/11RpVHL2L6CQLmZNf7B7b3u2uoJgpDKqN/edit?usp=sharing&ouid=116040764450815323506&rtpof=true&sd=true

XXV. El resultado de la dictaminación de los estados financieros;

https://docs.google.com/spreadsheets/d/10duDKdXYl4LF-DeA-4W11nFYbef42WKo/edit?usp=sharing&ouid=116040764450815323506&rtpof=true&sd=true

XXVI Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asignen o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos;

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1npA_g2MSTdn1d6qKOCXzK2T1bV2Dagos/edit?usp=sharing&ouid=116040764450815323506&rtpof=true&sd=true

XXVII. Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquéllos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones, así como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos;

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1lKr-dy1s-CNjdV77g4VLmXmdNDkh2bgC/edit?usp=sharing&ouid=116040764450815323506&rtpof=true&sd=true

XXVIII. La información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la versión pública del expediente respectivo y de los contratos celebrados;

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1pxFKC7ytsF-VqAWilESdu6w1z3887F82/edit?usp=sharing&ouid=102771232061237416722&rtpof=true&sd=true

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1oDewVSaw0ii2IJp452alfiajtL4Y4lpa/edit?usp=sharing&ouid=102771232061237416722&rtpof=true&sd=true

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1T0vvmRIAWRUQxvoH1cfHKkohPazUN8YB/edit?usp=sharing&ouid=102771232061237416722&rtpof=true&sd=true

XXIX. Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados;

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1hUvFzBvpA_mNlFxxAT51bD7HYN3tUqLB/edit?usp=sharing&ouid=105487347150758391413&rtpof=true&sd=true

XXX. Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible;

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1Grhpg0FXWkoWSKfJFWCUy_AjyULateT5/edit?usp=sharing&ouid=118156921819369345210&rtpof=true&sd=true

XXXI. Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero;

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1F9i571tAufQRNuarUl7kq8fyImRuX4eq/edit?usp=sharing&ouid=118156921819369345210&rtpof=true&sd=true

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1NBdnao_nIMbVzfhUdlv-uKMSNqYCM6dz/edit?usp=sharing&ouid=118156921819369345210&rtpof=true&sd=true

XXXII. Padrón de proveedores y contratistas;

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1yClIjiYYd6RQnJaNcJ4_d-k_-sPREl7N/edit?usp=sharing&ouid=102771232061237416722&rtpof=true&sd=true

 

XXXIII. Los convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado; NO APLICA EN PNT

XXXIV. El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad;

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1bOntiKISaIJiuy03bmhQRKlidpOAuNh7/edit?usp=sharing&ouid=116529942864643558304&rtpof=true&sd=true

XXXV. Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención;

XXXV A:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1ABkWbNfYtWa8VgOtpCWRPVTBfgBixIcw/edit?gid=895863349#gid=895863349

XXXV B:

https://www.cndh.org.mx

XXXV C:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/16yLAvBgtBNtiyKHqjtoxR6rGl9U3AtVb/edit?gid=1293268666#gid=1293268666

XXXVI. Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio;

https://docs.google.com/spreadsheets/d/164X7R_8T84VoKxkOCdIC8KyHGqe_KHsn/edit?gid=1064074129#gid=1064074129

XXXVII. Los mecanismos de participación ciudadana;

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1COdO4ciYWAQIpYmkLfriI4KqdNNYEBbu/edit?usp=sharing&ouid=105487347150758391413&rtpof=true&sd=true

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1i4z8CC0vtvGuAYe4oGLaVxT-fqIeL5K2/edit?usp=sharing&ouid=105487347150758391413&rtpof=true&sd=true

XXXVIII. Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos;

XXXVIII A:

https://1drv.ms/x/c/f6980b2d4589329b/EV1gUaWQMEtMjh2pBULAOrMBRz0KkaiuVJGNc5yhO1f8-A?e=arwdOZ&nav=MTVfezAwMDAwMDAwLTAwMDEtMDAwMC0wMDAwLTAwMDAwMDAwMDAwMH0

XXXVIII B:

https://1drv.ms/x/c/f6980b2d4589329b/EXDK2yVTEAZClTyGcwGy3R8BkXhR1A9GgSvT_RgO4aUAzg?e=GTe4mS&nav=MTVfezAwMDAwMDAwLTAwMDEtMDAwMC0wMDAwLTAwMDAwMDAwMDAwMH0

XXXIX. Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados;

https://docs.google.com/spreadsheets/d/137sCfk0KmqDz_40jmqlfyl9Q7oVSbXSd/edit?usp=sharing&ouid=118156921819369345210&rtpof=true&sd=true

XL. Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos;

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1oPc4Hvg-glONW_TcsyG68UMLxPSvoiup/edit?usp=sharing&ouid=118156921819369345210&rtpof=true&sd=true

XLI. Los estudios financiados con recursos públicos;

https://docs.google.com/spreadsheets/d/11kw7bG6K5KStsYEoAYv_43q3NN63tPi1/edit?usp=sharing&ouid=100650602668233951009&rtpof=true&sd=true

XLII. El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben; NO APLICA

XLIII. Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos;

XLIII A:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1HWyBoXsDgnFYx8JzCB_FCjel395B6yzd/edit?usp=sharing&ouid=116040764450815323506&rtpof=true&sd=true

XLIII B:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1fvy8Ze8RQRNeem9oZgKhLkvBFehIMrZR/edit?usp=sharing&ouid=116040764450815323506&rtpof=true&sd=true

XLIV. Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie;

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1FjUYDP_0gQ_DVCJvfcqgi47guu0J1F-f/edit?usp=sharing&ouid=116040764450815323506&rtpof=true&sd=true

XLV. El catálogo de disposición y guía de archivo documental;

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1VQw1BOifVxB8FNjFUxqkdUvKEkpb9XP2/edit?usp=sharing&ouid=105487347150758391413&rtpof=true&sd=true

https://docs.google.com/spreadsheets/d/16zNbNN3jpB1Gp3sVOT32ttj13q4zUO24/edit?usp=sharing&ouid=105487347150758391413&rtpof=true&sd=true

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1EbQzClc-vg_HvUJy6aC5XOnDuWzRBAT0/edit?usp=sharing&ouid=105487347150758391413&rtpof=true&sd=true

XLVI. Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos;

https://docs.google.com/spreadsheets/d/11nvkUY4RFw8QA7wErXTlZNfGSTnq0rk4/edit?usp=sharing&ouid=105487347150758391413&rtpof=true&sd=true

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1visq2sbDjkarynETn8dG0FIyn2Bekxie/edit?usp=sharing&ouid=105487347150758391413&rtpof=true&sd=true

XLVII. Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación, que contenga exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, así como, en su caso, la mención de que cuenta con la autorización judicial correspondiente;  NO APLICA

XLVIII. Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1PY34NB_aUVnvgrJVaJqgX5U4t4kk8hOB/edit?usp=sharing&ouid=105487347150758391413&rtpof=true&sd=true

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1eM_SRj95sheVan_BdTzSTeIXAewRcPzH/edit?usp=sharing&ouid=105487347150758391413&rtpof=true&sd=true

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1SaUBeDWp_HGKZMJgY4QAE5Jij7iE1tMA/edit?usp=sharing&ouid=105487347150758391413&rtpof=true&sd=true

Artículo 82. Además de lo señalado en el artículo 81 de la presente Ley, el Poder Ejecutivo del Estado y los Ayuntamientos deberán poner a disposición del público y actualizar la información siguiente:

I. El Plan Estatal de Desarrollo, y los planes municipales de desarrollo, según corresponda;

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1wuTg6Hs2hjRyuZofhVCwprNMUKAsigiX/edit?usp=sharing&ouid=118156921819369345210&rtpof=true&sd=true

II. El presupuesto de egresos y las fórmulas de distribución de los recursos otorgados;

II A:

https://drive.google.com/file/d/1IunHIZTvB-Gv_rw8Yibhv6gaK76iA5On/view?usp=sharing

II B:

https://drive.google.com/file/d/1wwS1Hi-9Dvb2KsOsxlJWMXrdyYWBflRe/view?usp=sharing

III. El listado de expropiaciones decretadas y ejecutadas que incluya, cuando menos, la fecha de expropiación, el domicilio, la causa de utilidad pública y las ocupaciones superficiales; NO APLICA

IV. El nombre, denominación o razón social y clave del registro federal de los contribuyentes a los que se les hubiera cancelado o condonado algún crédito fiscal, así como los montos respectivos. Asimismo, la información estadística sobre las exenciones previstas en las disposiciones fiscales;

IV A:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1RMlm6yFbtX7HUSqnLnXjoIRkbyM6fiT_/edit?usp=sharing&ouid=116040764450815323506&rtpof=true&sd=true

IV B:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1YesJaYcF141WE_Z0QD_RWGE62LHV1icA/edit?usp=sharing&ouid=116040764450815323506&rtpof=true&sd=true

V. Los nombres de las personas a quienes se les otorgó patente para ejercer como notarios públicos, así como sus datos de contacto, la información relacionada con el proceso de otorgamiento de la patente y las sanciones que se les hubieran aplicado;

NO ES COMPETENCIA DEL AYUNTAMIENTO, SON FACULTADES DEL ESTADO.

VI. La información detallada que contengan los planes de desarrollo urbano, ordenamiento territorial y ecológico, los tipos y usos de suelo, licencias de uso y construcción otorgadas por los gobiernos municipales;

NO APLICA EN PNT

VII. Las disposiciones administrativas, directamente o a través de la autoridad competente, con el plazo de anticipación que prevean las disposiciones aplicables al sujeto obligado de que se trate, salvo que su difusión pueda comprometer los efectos que se pretenden lograr con la disposición o se trate de situaciones de emergencia, de conformidad con dichas disposiciones;

https://docs.google.com/spreadsheets/d/14CnoEQCvQmBWQVzYjst7s5CxL6Q0eyf3/edit?usp=sharing&ouid=105487347150758391413&rtpof=true&sd=true

VIII. Los anteproyectos de iniciativas de Ley y disposiciones administrativas de carácter general por lo menos con veinte días de anticipación a la fecha en que se pretenda someter a la firma del Titular del Poder Ejecutivo, salvo las excepciones señaladas en las leyes.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1YWAJh7yRc9jXvrpum7K648QyUwqbYbJ4/edit?usp=sharing&ouid=105487347150758391413&rtpof=true&sd=true

Artículo 85. Adicionalmente de lo señalado en los artículos 81 y 82 de la presente Ley, los Ayuntamientos deberán poner a disposición del público y actualizar la información siguiente:

I. El contenido en las gacetas municipales, los resolutivos y acuerdos aprobados por los ayuntamientos;

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1ET1Oaev_eGs-zYdxx5MlvEXkRSmFEJhJ/edit?usp=sharing&ouid=105487347150758391413&rtpof=true&sd=true

II. Las actas de sesiones de cabildo, los controles de asistencia de los integrantes del Ayuntamiento a las sesiones de cabildo y el sentido de votación de los miembros del cabildo sobre las iniciativas o acuerdos.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1nALqO1HSrKQhe3FvJVMiswidN-7-pazu/edit?usp=sharing&ouid=105487347150758391413&rtpof=true&sd=true

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1ztmV_4ZbWsqc8GtkRYKjjqbfvizbY_Gg/edit?usp=sharing&ouid=105487347150758391413&rtpof=true&sd=true

 

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